Coach como filosofía

¿Quieres conseguir tu máximo desarrollo personal y profesional?

  El Coaching es un proceso reflexivo, un espacio de autoconocimiento y aprendizaje, orientado a mejorar la calidad de la vida de las personas.

     Aumentarás tu rendimiento y efectividad para lograr los propios objetivos.

   El coaching puede ayudarte a desarrollar todo tu potencial a través de una transformación basada en el autoconocimiento, descubrimiento y aprendizaje.

    La filosofía del coaching afirma que las personas tenemos dentro de nosotras todas las respuestas, pero la sociedad que nos ha tocado vivir avanza a ritmos frenéticos donde nuestras capacidades, atención y motivación se ven afectadas.

   Tras años de experiencia como Coach: trabajando en la conducta humana, realizando mentorías, talleres y colaborando con psicólogos; me capacitan para brindarte apoyo, motivación y acompañamiento en tu proceso, a través de diferentes técnicas, habilidades y preguntas poderosas con el fin de explorar juntos diferentes soluciones a los retos que te enfrentas.

    Haré de guía para sacar el máximo partido a tu vida y para que puedas superar esos conflictos tanto internos: bloqueos, miedos, inseguridades, baja autoestima, falta de motivación, creencias limitantes, pérdida de energía, falta de confianza en uno mismo..., como externos que se refieren a todas aquellas circunstancias o situaciones que no dependen de nosotros y no están bajo nuestro control.

  Estas circunstancias o situaciones a menudo nos desencadenan estrés, ansiedad, malestar, sufrimiento, frustración, enojo, rabia, ira..., y al aprender a aceptar, soltar, confiar y gestionar todo aquello que no podemos controlar, y por ende nos controla a nosotros, nos hará una persona libre y feliz.